La campaña de vacunación contra el Covid-19 continúa avanzando a buen ritmo. Esta mañana, en el Gimnasio Mayor del Centro de Educación Física donde funciona la posta de vacunación del distrito, se recibieron 500 nuevas dosis de la vacuna AstraZeneca, con el principio activo fabricado en nuestro país.
La partida recibida permitirá continuar completando el esquema de inmunización de los vecinos y las vecinas de General Paz que ya recibieron la primera dosis, como así también profundizar la vacunación libre para mayores de 18 años.
Recordá que se encuentra abierta la inscripción para adolescentes de 13 a 17 años, a la espera de las aprobaciones pertinentes de las vacunas. Deben hacerlo en la plataforma virtual del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires www.vacunatepba.gba.gob.ar y completar la Declaración Jurada en el sitio web de la Municipalidad de General Paz, en la sección trámites.
La exitosa campaña de vacunación debe ser acompañada por el sostenimiento de los cuidados personales y el respeto de las medidas de prevención. El final de la pandemia está más cerca.