El próximo fin de semana, en distintos puntos del distrito, se desarrollarán actividades artísticas y culturales organizadas por la Subsecretaría de Cultura y la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual, dependientes de la Municipalidad de General Paz.

RANCHOS:

El sábado 13 a las 13:00 hs., tendrá lugar una feria de artesanos y emprendedores locales (gastronómicos incluidos) en la plaza de acceso al predio de la laguna.

El domingo 14 a las 20:00 hs., será el turno del segundo encuentro del Ciclo de Cine Comprometido, también en la plaza de acceso a la laguna. La película proyectada será “Las ventajas de ser invisible”.

LOMA VERDE:

El sábado 13, desde las 15:00 hs. en el Polideportivo Municipal,se repetirá el encuentro realizado en diciembre para artesanos locales (no gastronómicos). Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 12, a cargo de Luisina Dewey.

Cada una de las actividades se realizarán bajo el cumplimiento de los protocolos sanitarios.