Durante el pasado fin de semana, se llevaron a cabo diferentes actividades deportivas y culturales organizadas por las diferentes secretarías y direcciones de la Municipalidad de General Paz.

Los días viernes y sábado, en las instalaciones del Centro de Educación Física, se celebró el primer torneo del año de beach handball, organizado por la Subsecretaría de Deportes. Participaron 7 equipos, todos mixtos, integrados por vecinas y vecinos del distrito.

El domingo a las 20:00 hs, en la plaza del Rotary en uno de los accesos al predio de la Laguna de Ranchos, tuvo su inicio el Ciclo de Cine Comprometido con la proyección de la película “Lengua Materna”. Dicho evento estuvo a cargo de la Subsecretaría de Cultura y de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual y continuará durante los próximos cuatro domingos.

Cabe mencionar que ambas actividades se realizaron respetando los protocolos sanitarios y las medidas de prevención elaboradas por las autoridades.