En el marco de los actos por el Día del Veterano y Veterana, Excombatientes y Caídos en la guerra, a 40 años de la Gesta de Malvinas, se llevó a cabo la vigilia y acto conmemorativo en nuestro distrito, en esta oportunidad en la localidad de Loma Verde.

Las actividades programadas comenzaron a las 22 horas, con el izamiento de pabellones. Ante la presencia del Intendente Municipal, Juan Manuel Alvarez, Héroes de la patria, la agrupación Pro Malvinas y demás autoridades, también participaron grupos de danza y música.

En una noche sumamente emotiva, se realizaron los homenajes y el descubrimiento de placas, como así también la ofrenda floral y el desfile de antorchas.

Esta mañana, el Jefe Comunal realizó una ofrenda floral en la Plazoleta Islas Malvinas, en el Paseo Peatonal. Además, la oficina local de ANSES descubrió una placa conmemorativa, en la que los veteranos Fernando Codd, Juan Ciochi y Walter Ruiz acompañaron a la Jefa de la mencionada dependencia, Ana Clara Alvarez