La Municipalidad de General Paz, invita a la comunidad a los actos conmemorativos por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y a Justicia
Sábado 24
11:00 hs. Inauguración de la muestra temática, en el Hall central de la Municipalidad de General Paz, organizada en forma conjunta con las instituciones de la comunidad.
20:00 hs. Misa presidida por el padre Menegildo Santos en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar
Domingo 25
18:00 hs.
Presentación del grupo de Teatro Comunitario de Ranchos, con un fragmento de la obra en proceso, sobre la memoria e identidad que se está elaborando.
Exposición de Murales por la memoria realizados por alumnos de la Escuela de Educación Estética Nº 1
Lugar: Plaza de Mayo.
Estas actividades se llevarán a cabo en el marco de la Apertura de Talleres los cuales darán inicio en la Plaza a las 16 horas.
Recordamos que en caso de lluvia se realizará en el SUM