Publicado por & archivado en Uncategorised, 0 veces visto

En la mañana de hoy, tuvieron lugar los actos en conmemoración del 39° aniversario de la gesta de Malvinas, de manera acotada debido a las restricciones dictadas en el marco de la pandemia por el Covid-19.

En primera instancia, se procedió al izamiento de los pabellones nacional – a cargo del Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez y del veterano de guerra Juan Carlos Correa – y provincial, del que se encargaron los ediles Alicia Genín y Juan Martin Escapil.

Posteriormente, en la Plazoleta “Islas Malvinas, ubicada en el Paseo Peatonal del Centro Cívico, se procedió a entregar una ofrenda floral en homenaje a los caídos en Malvinas y se llevó a cabo la oración para nuestros héroes del Cura Párroco Menegildo Santos. También se dirigió al público presente la Directora de la Escuela Primaria N°1, con emotivas palabras recordando a quienes defendieron la patria con hidalguía y honor.

Finalmente, se dio lugar a la apertura de la muestra en la Galería de Arte Municipal denominada “Malvinas, desde la mirada de hijos e hijas de veteranos”, con trabajos realizados por las familias de los ex combatientes locales, organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de General Paz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *