Esta mañana, el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez participó de un agasajo a los empleados y empleadas municipales que alcanzaron los beneficios jubilatorios en este año, con motivo de celebrar el Día del Jubilado, compartiendo un agradable momento entre anécdotas y recuerdos.

La actividad se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico, y contó con la participación de la Directora de Recursos Humanos de la Municipalidad, Eugenia Isasmendi, el Director Administrativo del Hospital Campomar, Claudio García, la Directora de Rentas Natalia Querejeta y el Director de Espacios Verdes, Livio Giménez, todos espacios en los que se desempeñaron las y los agasajados.