Publicado por & archivado en Uncategorised, 0 veces visto

A La Municipalidad de General Paz informa que en cumplimiento a lo dispuesto en el Decreto N°498/2020, se tomarán las siguientes medidas a partir del domingo 23 de agosto:

  • Se establece la apertura para todos los rubros comerciales habilitados en el distrito de General Paz, los días DOMINGOS en el horario de 8,00 a 13,00 hs.

  • El mismo día y horario se autoriza también a los restaurants y casas de comidas, heladerías y despacho de cerveza artesanal a utilizar la modalidad de “mesa sanitaria” para retirar la mercadería.

  • Cabe destacar que esta reglamentación, permite flexibilizar lo ya dispuesto en la Ordenanza N° 487, en donde se habían fijado los horarios, de lunes a sábados de 8,00 a 19,00 horas; para todos los rubros comerciales habilitados en el distrito de General Paz, bajo el cumplimiento de los protocolos sanitarios debidamente notificados para cada caso en particular.

  • Se establece un protocolo ante casos sospechosos de coronavirus en personal de establecimientos comerciales (se adjunta protocolo)

  • Así mismo se reitera que desde el viernes 21, se flexibilizó en días y horarios la apertura del cementerio:


    Lunes, miércoles, viernes y sábados de 9,00 a 18,00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *