Publicado por & archivado en Uncategorised, 0 veces visto

La Municipalidad de General Paz comunica a los comerciantes del Distrito que, a través del Decreto N° 282,  se exime el pago total o parcial de la cuota 2 de la tasa de Seguridad, Higiene y Derecho de Uso; en virtud del cierre total o parcial del comercio establecido desde el 20 de marzo, con motivo de la determinación del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Esta  medida ha afectado a los comercios con reducción en el volumen de venta y el margen de ganancias, con una consecuente e importante caída en la actividad económica de los mismos.

En consecuencia, el Departamento Ejecutivo ha tomado la determinación de:

  • Eximir del pago de la cuota 2 de la tasa de Seguridad e Higiene y Derecho de Uso para aquellos comercios que estuvieron o están cerrados durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
  • Eximir el 50 % de la cuota 2 de la tasa de Seguridad e Higiene y Derecho de Uso, a todos aquellos comercios que estuvieron abiertos, con restricciones de días y horarios durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Los interesados deberán acercarse a la ventanilla de Mesa de Entradas municipal para completar el correspondiente formulario de excepción; de lunes a viernes  en el horario comprendido entre las 9,00 y 13,00 hs. o a través de la casilla de e-mail mentradas.gp@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *