En el marco de la flexibilización progresiva del Aislamiento Social, Preventivo  y Obligatorio, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires autorizó, a partir del 7 de mayo, las actividades que a continuación se detallan:

• Inmobiliarias

Podrán abrir sus puertas del 1° al 10 de cada mes, únicamente para el cobro de alquileres. En el presente mes la apertura será permitida hasta el día 18 (solo por este mes, a partir de junio se respeta del 1° al 10).

• Actividad Notarial.

La atención no podrá ser de más de 4 horas diarias a determinar por el titular del estudio, con turnos previos.

• Kioscos, polirrubros y librerías.

Atenderán de lunes a sábados de 9,00 a 15,00 hs.

La atención será por ventanilla, salvo en aquellos casos en los cuales el comercio cuente con cristal y /o plástico protector que separe el mostrador del lugar de atención al público.

Solo se permite  1 (UN) cliente en el interior del local.

Cada una de las actividades descriptas en este informe, deberán respetar el protocolo sanitario  notificado.