La Secreraría de Promoción del Desarrollo y Turismo, dependiente de la Municipalidad de General Paz informa la realización de un curso de capacitación bajo la modalidad virtual sobre la elaboración de masa para muzzarella.

La actividad está destinada a pequeños productoras y productores agropecuarios que se desempeñan en el área. Consta de dos módulos de contenidos: el primero sobre «Habilitación de establecimientos» y el segundo sobre «Buenas prácticas de manufacturas».

El curso se desarrollará el próximo 5 de marzo de 20 a 22 horas vía plataforma IPAP. Quienes desean participar pueden inscribirse en la mencionada Secretaría de 8 a 14 horas o de manera telefónica al 2241-535606.