Publicado por & archivado en Uncategorised, 0 veces visto

En horas del mediodia de este jueves 29, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof junto al Ministro de Obras Públicas Nacional, Grabriel Katopodis y su par de Provincia, Agustín Simone, firmaron un acta acuerdo y convenios para la finalización de obras viales provinciales y proyectos de agua y saneamiento, que beneficiarán a 46 localidades bonaerenses dentro de las que se encuentra nuestro Distrito.

 

 

El acto fue transmitido por videoconferencia, de la cual participaron el Intendente Municipal, Juan Manuel Alvarez, acompañado por el Secretario del área local, Arq. Luciano Lorenzin.

En este marco el Gobernador Kicillof señaló que «con esta firma estamos concretando el inicio de obras que funcionan como una especie de bisagra entre la situación actual de la pandemia y el comienzo de la etapa pospandemia». Además agregó que «hay que crear trabajo y al mismo tiempo reconocer derechos: agua, cloacas, conectividad, son derechos y eso es lo que venimos a reafirmar».

Estas obras suman una inversión de más de 9.000 millones de pesos; que permitirán a muchos bonaerenses tener infraestructura social básica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *