La Secretaría de Promoción del Desarrollo y Turismo de la Municipalidad de General Paz, comunica que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos de inversión vinculados a la incorporación de tecnologías para la generación de energías renovables aplicables a la explotación e industrialización agropecuaria, a través de:

– Paneles Foto voltaicos para la generación de energía eléctrica.

– Bombas solares para la extracción de agua.

– Termotanques solares para el calentamiento de agua.

Esta convocatoria es realizada de manera conjunta por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y el Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP), financiando hasta el 60 % (sesenta por ciento) de la inversión total mediante aportes no reintegrables (A.N.R.).

Para mayor información, dirigirse a la mencionada Secretaría en horario municipal.