A partir de hoy, 12 familias del distrito con niños y niñas en situación de vulnerabilidad social percibirán un apoyo económico destinado a soluciones habitacionales en el marco del programa “Ayudas Urgentes”, a partir del convenio firmado entre el Intendente Municipal Juan Manuel Álvarez y la Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz.

En esta oportunidad, se trata de un total de $50.000 para que cada familia beneficiaria pueda realizar avances en su respectivo hogar. El Plan Nacional AccionAR incorpora, además del programa antes mencionado, la iniciativa Mercados Multiplicar, mediante la cual se busca facilitar el acceso a alimentos saludables a niños y niñas de todo el país, sobre la que también trabajaron el Jefe Comunal y la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Ayelén Borda, junto a la funcionaria nacional.