En la jornada de Ayer, el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez visitó la ciudad de La Plata para mantener numerosos encuentros de trabajo, en la búsqueda de avanzar con proyectos que mejoren la calidad de vida de los vecinos y vecinas de General Paz.

Junto a Roberto Blanco, Presidente de ABSA, analizaron el estado de situación de obras en el distrito, el comienzo en las próximas semanas de la ampliación de la red cloacal para el Barrio Néstor Kirchner, y el proceso de licitación de la nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales. Además, charlaron sobre la necesidad de mejorar el servicio de agua en Ranchos.

En un encuentro con Alberto Sileoni, Ministro de Educación provincial, abordaron la necesidad de construir pronto el nuevo el Jardín de Infantes N° 903 de Villanueva y la ampliación edilicia para instituciones educativas del distrito.

También acordaron trabajar en conjunto para avanzar con la iniciativa municipal de crear la Orquesta Escuela de General Paz, en el marco del programa impulsado por la Dirección General de Cultura y Educación facilitando el acceso al conocimiento y la producción musical y promoviendo la continuidad de los estudios, la contención socioeducativa y la inserción laboral.