El Intendente Municipal, Juan Manuel Alvarez, participó junto a jefes comunales del interior de una teleconferencia con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para analizar la situación epidemiológica ante el crecimiento de casos y la circulación viral que se registró en muchos de sus distritos en las últimas semanas.

En este marco, el Gobernador se refirió a la estrategia sanitaria que se implementa, en conjunto con los municipios, para la atención de los pacientes con coronavirus y expresó: “Estamos generando un sistema de tratamiento unificado, planificado y coordinado, en el que se considere al sistema sanitario de la Provincia como uno solo y se compartan los recursos entre todos los municipios”.

Alvarez que estuvo acompañado del Dr. Santiago Dos Santos, coincidió con el resto de los intendentes en la necesidad de seguir concientizando a la población para cumplir con el distanciamiento social y evitar una suba exponencial de contagios en sus distritos.

Kicillof estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, el ministro de Salud, Daniel Gollan, el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, y en forma remota por la ministra de Gobierno, Teresa García y el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque.