El Intendente Municipal de General Paz, Juan Manuel Alvarez; como resultado de gestiones realizadas oportunamente; firmó un convenio por cuatro millones de pesos, para ejecutar obras de cordón cuneta en el Barrio «Nestor Kirchner» de Ranchos. El acto se llevó a cabo este martes en horas del mediodia, en el edificio sede del Ministerio de Desarrollo Social.

El mencionado acuerdo fue suscripto con el Director de Acceso Justo al Habitat, Ivan Rabade; en representanción del organismo provincial. Esta realización aportará una significación muy importante para brindar una mejor calidad de vida a los vecinos del barrio.