El Intendente Municipal, Juan Manuel Alvarez, firmó esta semana dos convenios con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, que permitirán continuar realizando obras para mejorarle la calidad de vida a los vecinos y las vecinas del distrito.

En primer término, se trata de un convenio por el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) del año 2021, por un monto de $26.000.000, que será destinado a la instalación, renovación y reconversión de artefactos lumínicos a tecnología LED de última generación.

Por otra parte, el segundo de los convenios por un monto total de $30.000.000, refiere a la construcción de nuevas calles de pavimento de hormigón en las localidades de Villanueva – las calles Pilar Vega y Cabo Fagnani – y en Loma Verde, dos cuadras en la Avenida Chiramberro.