Esta mañana, se llevó a cabo la inauguración de la nueva Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Campomar, que funcionará como un servicio específico dentro del nosocomio local. El acto, presidido por el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez, contó con la presencia del Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, su antecesor en la cartera provincial, el Dr. Daniel Gollán, el vicepresidente de la Fundación Banco Provincia, Alejandro Alegretti y autoridades de la Región Sanitaria XI.

Asimismo, además del nuevo servicio de nuestro único efector de salud, el Ministerio de Salud entregó una ambulancia Mercedes Benz 0 km, con equipamiento de ultima generación y configuración de provisiones para traslados neonatales. Entre otras cosas, cuenta con respiradores portátiles, bombas de infusión, cardiodesfribilador, monitor multiparamétrico e incubadora, entre otros elementos.

La visita de los funcionarios provinciales y personalidades destacadas inició a las 10:00 hs., prestos a iniciar el acto de inauguración de uno de los grandes anhelos, tanto de las autoridades municipales desde hace muchos años como también de la sociedad toda de General Paz.

Finalmente, una vez efectuados el corte de cintas y la entrega de llaves de la nueva ambulancia, el Jefe Comunal guió al Ministro Provincial y al Dr. Daniel Gollán por la recientemente construida planta generadora de oxígeno y por las distintas áreas del Hospital Campomar.