En la mañana de hoy, el Intendente Municipal Juan Manuel Álvarez recibió la vacuna contra el Covid-19 en el Centro de Jubilados y Pensionados, una vez vacunado el personal de salud del distrito.

“Estamos orgullosos de como se está llevando a cabo la vacunación. Es el primer paso para empezar a superar la pandemia. Pero todavía no terminó y es necesario extremar los cuidados para llegar sanos a recibir la dosis” aseguró el Intendente.

Cumplido el tercer día de vacunación en General Paz, resta esperar instrucciones del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires sobre qué subgrupo de la población será el próximo en recibir su correspondiente dosis.