En la jornada de ayer, el Intendente Municipal Juan Manuel Álvarez participó del III Consejo Regional de Salud (CORESA) en la ciudad de Berisso, que estuvo encabezado por el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, y del que también participaron los Jefes Comunales del municipio anfitrión, Fabian Cagliardi; de Ensenada, Mario Secco; y de Punta Indio, Hernán Yzurieta, además de las autoridades sanitarias de los distritos que componen la Región Sanitaria XI.

La oportunidad fue propicia para tratar temas relacionados a la actualidad sanitaria del distrito y la situación epidemiológica del distrito, en el marco del avance de la campaña provincial de vacunación contra el Covid-19.

En horas de la tarde, también mantuvo un encuentro de trabajo con autoridades de ABSA, junto a su presidente, Germán Ciucci y su vicepresidente, Roberto Rojas, para proyectar el avance de futuras obras para la localidad de Ranchos y continuar las gestiones para que todos los ciudadanos del distrito tengan acceso al agua potable.