Publicado por & archivado en Obras, 0 veces visto

En la jornada de ayer, el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez, junto a los Intendentes (MC) Juan Carlos Veramendi y César Augusto Uribarri, visitaron obras que actualmente se encuentran en ejecución en Ranchos.

En primer término, se hicieron presentes en una obra estructural, como el entubamiento y la futura pavimentación de las calles Leopoldo Casal y Giles, que también incorpora el tapado del canal. Seguidamente visitaron la construcción del barrio de 39 viviendas en los terrenos contiguos a la E.P. N°4, que tienen un avance del 60%.

Posteriormente, recorrieron los trabajos para extender el tendido cloacal en el Barrio Cuartel II y la preparación de suelo para asfaltar la calle Moreno, en el mencionado barrio, obra a cargo de la empresa ConstrumexS.A..

La pavimentación de la calle Ramón Seijas, también realizada por la mencionada constructora, fue otro de los sitios de la recorrida, donde conversaron con los vecinos del Barrio Villa Ramallo, uno de los lugares más afectados por el temporal, y observaron la continuidad de la construcción de 86 viviendas correspondientes al programa Reconstruir.

Finalmente, se dirigieron a la obra de estabilizado de 15 km. del camino a Monte, llevada adelante por la Dirección Provincial de Vialidad, que registra un avance del 35% y caminaron las calles del Barrio La Higuerita, obra que la próxima semana recibirá un nuevo impulso que permitirá finalizar la pavimentación.