Publicado por & archivado en Uncategorised, 0 veces visto

En horas de la mañana, arribó a nuestra ciudad el Sr. Ministro de Desarrollo Agrario Lic. Javier Rodriguez; siendo recibido en el Despacho Municipal por el Intendente Juan Manuel Alvarez. Luego de la recepción mantuvieron una reunión privada junto al vice Ministro Sr. Cristian Amarilla, antes de dar inicio a la agenda programada.

En ese marco, poco después de las 10,00 horas, el Ministro y el Jefe Comunal recibieron al Presidente de la Sociedad Rural, Sr. Pablo Edwards y al Secretario de la entidad, Dr. Pedro Gerbelli con quienes dialogaron temas referentes al sector. Participaron además en esta audiencia, la Srta. Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dra. Ayelen Borda y el Secretario de Promoción del Desarrollo y Turismo, Sr. Fernando Elichabe.

 

           

 

Posteriormente, las autoridades mencionadas visitaron la planta de elaboración de productos lácteos “Don Hilario”. Allí el ministro conoció y se interiorizó sobre este nuevo emprendimiento local, siendo atendido por su titular, Sr. Mauro Lázaro y los integrantes de su familia.

Cerca del mediodía visitaron la planta del Frigorífico “General Paz”, ubicada en el acceso a Ranchos, también para dialogar sobre cuestiones inherentes al funcionamiento, producción del mismo y demás temas de interés.

 

 

Una vez finalizado ese recorrido, las autoridades regresaron a la sede del municipio para mantener contacto con los medios de prensa del distrito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *