Publicado por & archivado en Uncategorised, 0 veces visto

En los últimos días, el Intendente Municipal, Juan Manuel Alvarez en representación de la Municipalidad de General Paz; firmó un comodato con la comisión Directiva del Club Atlético Ranchos, representada por el Presidente Walter Ortiz y miembros de la misma como son, Ruben Rastelli y Juan Guattini.

En el mencionado documento, el Gobierno Municipal cede el uso del Estadio “José Luis Brown” para la actividad propia de la entidad; con una serie de requisitos a cumplir. El comodato se establece en forma gratuita y por un plazo de 10 años, contados a partir de la aprobación del presente por parte del Honorable Concejo Deliberante.

Por su parte el Club Atlético Ranchos, entrega a la Municipalidad de General Paz, en los mismos términos y por los mismos plazos, un espacio de 10.000 metros cuadrados del predio que la institución tiene sobre la Avenida Ferrante y Desvío de Tránsito Pesado; con el fin de la realización por parte del municipio de una playa de estacionamiento para vehículos de gran porte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *