En la jornada de ayer, en una iniciativa articulada entre el municipio y la Subsecretaría de Promoción Sociocultural del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, se realizó la entrega de bibliotecas para hogares de adultos mayores vinculados con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia y PAMI.

Los libros fueron comprados por el Gobierno de la Provincia a editoriales bonaerenses, promoviendo la recuperación del sector luego de la pandemia. De la entrega participaron el Director Provincial de Promoción Sociocultural, Fernando Carlos, el Director Administrativo del Hospital Campomar, Claudio García y el Subsecretario de Cultura municipal, Damián Novelino.

MUNICIPALIDAD DE GENERAL PAZ

Estamos cambiando por vos