La Secretaría de Promoción del Desarrollo y el Turismo, dependiente de la Municipalidad de General Paz, informa que comenzó la distribución de semillas del Programa Pro-Huerta para la temporada primavera-verano, con el objetivo de promover y facilitar la constitución de huertas familiares de autoconsumo mediante la entrega de un kit de semillas para la siembra de hortalizas.

Asimismo, el programa cuenta con la cantidad necesaria de semillas para que los establecimientos escolares que deseen formular proyectos vinculados a la huerta puedan acceder sin inconvenientes. Vecinas y vecinos interesados pueden dirigirse a la mencionada Secretaría, o en las Delegaciones Municipales de Villanueva y Loma Verde, de 7:00 a 14:00 hs.