La Secretaría de Promoción del Desarrollo y Turismo, dependiente de la Municipalidad de General Paz, comunica que comenzó la distribución de semillas del Programa PROHUERTA para la temporada otoño-invierno.

El objetivo del mismo es la constitución de huertas familiares de autoconsumo, mediante la entrega de un kit de semillas para la siembra de hortalizas que permiten la complementación de la dieta de una familia tipo de 5 integrantes. Por otra parte, aquellos establecimientos escolares que deseen formular proyectos vinculados a la huerta, también podrán acceder a este programa, contando con la cantidad de semillas necesaria para su concreción.

Las personas interesadas deberán dirigirse a la mencionada Secretaría o a las Delegaciones Municipales de Loma Verde y Villanueva, en horario municipal.