Publicado por & archivado en Cultura, Deportes, 0 veces visto

Tres jornadas sociales y deportivas marcaron la agenda del pasado fin de semana. Las mismas estuvieron acompañadas por una nutrida cantidad de público, que sumado al excelente clima reinante sobre nuestra ciudad arrojaron un saldo muy positivo.
Plaza “La Niñez”.
Bajo la organización del Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Cultura, el sábado en horas de la tarde quedó inaugurada, en el barrio “Algañaraz”, la plaza “La Niñez”, un espacio público de juegos y esparcimiento que se suma a este sector urbano que en los últimos años creció de manera sostenida. Numerosos artistas le pusieron color a la tarde del sábado.
“General Paz 2” Sub Campeón en Tenis.
El tenis también tuvo intensa actividad durante sábado y domingo, ya que en las canchas del Centro de Educación Física local se desarrolló la final de la Copa General Paz 241° Aniversario, correspondiente al Torneo Interclubes de Tenis en donde uno de los representativos locales cayó por la mínima diferencia ante su similar del Club Atlético Chascomús. Más allá del resultado el encuentro fue marcado por la camaradería y el respeto dentro y fuera de la cancha.
6° Encuentro Nacional de Ford.
Multitudinario fue el 6° Encuentro Nacional de la marca, organizado por “Amigos del Ovalo”, grupo integrado por vecinos de Ranchos que fueron acompañados en todo momento por el auspicio del Departamento Ejecutivo, considerando que estas organizaciones son de interés público y con importantes resultados económicos para diferentes rubros que se ven beneficiados con estos acontecimientos.