En horas del mediodía, el barrio La Higuerita fue el lugar de encuentro para un festival cultural que reunió a los vecinos y vecinas, a la vez que permitió inaugurar una obra demandada por la comunidad que encontró su concreción en la respuesta del Gobierno Municipal, pavimentando con hormigón elaborado más de 600 metros lineales divididos en tres calles.

«El asfalto era uno de los servicios básicos que faltaba después de muchos años y lo hemos realizado» expresó el Intendente Alvarez. Seguidamente, con la música de Alejandra Videla, Kelito y Yulian, el mencionado barrio pudo disfrutar de una jornada alegre, coronada con un almuerzo junto a funcionarios y vecinos de la ciudad.