En horas de la tarde, en el despacho del Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez, se llevó a cabo la firma del contrato de inicio de la obra de ampliación y remodelación del Jardín de Infantes N° 904, ubicado sobre la Av. Garay. Los trabajos, con un presupuesto estipulado en $11.766.600, incluyen la construcción de una ludoteca (salón de juegos) y la reforma y nueva funcionalidad de 3 espacios: cocina, preceptoría y el área de ingreso.

Acompañando al Jefe Comunal estuvieron presentes el Secretario de Obras Públicas y Privadas, Luciano Lorenzín y la Asesora Legal, Ailén Etcheverry. La empresa a cargo de la obra es Mario Díaz Construcciones, que iniciará las tareas durante el mes de septiembre.