Publicado por & archivado en Obras, 0 veces visto

Esta mañana, el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez firmó el contrato para la construcción de un nuevo barrio de 38 viviendas en Villa Ramallo, Ranchos, contiguo a los terrenos donde actualmente se encuentran en ejecución las 86 casas correspondientes al Programa Reconstruir, totalizando 124 viviendas en el mencionado barrio.

Se trata del programa provincial Casa Propia – Construir Futuro, a cargo del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, que proyecta construir 264.000 hogares en todo el territorio de la República Argentina. Garantizar el derecho de acceso a la vivienda y continuar brindando soluciones habitacionales es uno de los objetivos prioritarios del Gobierno Municipal.