Publicado por & archivado en Obras, 1 veces visto

 

El Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de General Paz, pone en conocimiento de la población que; en virtud de una publicación efectuada, en donde se hace mención a la colocación de un guardarrail de contención en un lugar “erróneo” en la intersección de las rutas Nº 215 y 58.
El intendente Municipal (i), Sr. Juan Manuel Alvarez, previo al mencionado reclamo,  ya había tomado conocimiento de la problemática a través del Sr. Delegado Municipal, Marcelo Mendilahtzu y de vecinos de Loma Verde.
 En tal sentido el día martes 19, el Intendente se comunica  con el Inspector de Obra de Vialidad Provincial, Ing. Federico Di Genova, con la intención de darle una rápida solución al problema planteado. Ese mismo día Alvarez, mantiene un contacto  telefónico con el Gerente Ejecutivo de Vialidad Ing. Gustavo Torrontegui, en donde le advierte al funcionario provincial esta  situación  para encontrar una rápida y eficaz solución.
Al día siguiente (miércoles 20); el Ing. Gustavo Torrontegui le informa al Intendente Alvarez, que ya ha dado las correspondientes  instrucciones  para salvar este problema. En ese marco el jueves 22, se llevó a cabo una reunión entre representantes de la empresa ejecutora de la obra y vecinos para que en forma conjunta se evaluaran los pasos a seguir, encontrando una solución,  la cual se ejecutará en los próximos días  donde deberá quedar resuelto el tema en cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *