En minutos, entre las 12:30 y las 13:00 hs., la delegación que representó al distrito en la etapa provincial de la 30° edición de los Juegos Bonarenses emprende el viaje de regreso. La participación en la ciudad de Mar del Plata fue altamente positiva, obteniendo 3 medallas -1 de oro, 1 de plata y la restante de bronce- y logrando rendimientos por encima de las marcas personales.

En el retorno a la competencia deportiva luego de los meses de pausa a raíz de la pandemia por Covid-19, los y las jóvenes deportistas clasificados cumplieron un papel absolutamente destacable.

Los resultados de cada participante fueron los siguientes:

Lanzamiento de Jabalina:

• Demián Aranda logró el cuarto lugar con un lanzamiento que alcanzó los 31,5 mts. (su mejor marca).
  • Alexis Pared, en la categoría Sub-16, superó su récord personal al realizar un lanzamiento de 30,25 mts, aunque no fue suficiente para clasificar a la final.

Lanzamiento de Bala:

• Naara Abril Sequeira se consagró Campeona Provincial en la categoría Sub-16 con una marca de 10,55 mts., estableciendo su mejor lanzamiento.
  • Florencia Sequeira finalizó en el cuarto lugar con un lanzamiento de 9,35 mts., su mejor marca personal.

Lanzamiento de Disco:

• Brian Oporto consiguió la medalla plateada en la categoría Sub-16, con una marca de 37,51 mts.
  • Miqueas Giménes compitió en la categoría Sub-18 marcando 32,45 mts, pero no fueron suficientes para acceder a la final.

Lanzamiento de Martillo:

• Martín Eichel participó en la categoría Sub-14, quedando en el sexto lugar de la final con una marca de 24,95 mts.

Resistencia – 1500 Mts.:

• Uriel Badano no pudo completar la prueba debido a una lesión en su pierna derecha.

Tenis:

• Tomás Castillo obtuvo la medalla de Bronce en modalidad single.
  • Mía Giménez y Ludmila Morales quedaron en la puerta de la clasificación a la zona de medallas.

Beach Voley:

• Tiara Santalucía y Pilar Durán finalizaron su participación en el segundo lugar de su zona, sin chances de competir por una medalla.