DATOS AL MIÉRCOLES 31 DE MARZO A LAS 20:00 HS.

• A la fecha, 3345vecinos de General Paz recibieron al menos una dosis de la vacuna. Entre ellos, 1035 personas ya completaron el esquema de inmunizacióntras recibir ambas aplicaciones.

• 5772 personas es el total de vecinosregistrados en la plataforma provincial Vacunate PBA.

• Al día de hoy, el distrito no cuenta con dosis en stock, a la espera de la llegada de más vacunas para continuar con el proceso de inmunización.

• Para todas las vacunas, lasegunda dosis se aplica entre 3 y 12 semanas después de recibir la primera.

• En este momento, más que nunca, apelamos a la conducta y responsabilidad individual y social. Para recibir la vacuna, recordá inscribirte en la plataforma vacunatepba.gba.gob.ar y completar la Declaración Jurada en el sitio web de la Municipalidad de General Paz.

PREVENIR ES CUIDARNOS ENTRE TODOS.