Publicado por & archivado en Uncategorised, 0 veces visto

Ante una nutrida presencia de público, entre los que se encontraban niñas y niños que diariamente concurren a este centro, autoridades municipales, miembros del Honorable Concejo Deliberante, personas que transitaron por la institución en diferentes momentos, integrantes de la comunidad y medios de prensa; la Casa del Niño “Virgencita del Pilar” celebró sus 76 años de vida.

El acto dió inicio pasadas las 19 horas con las palabras de bienvenida de la Directora de la institución y referente del área de Niñez, Adolescencia y Familia, Sra. Alejandra Savino, quién destacó la importancia de esta celebración y el acompañamiento de los presentes.

Seguidamente la Srta. Paula Duarte, profesional que desempeña tareas dentro del equipo de la casa, tuvo a su cargo anunciar las actividades que se llevarían adelante durante el festejo.

En ese marco, se presentó el show “compañía Circo Snack”, quienes bajo el auspicio del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, deleitaron al público que siguió con suma atención el brillo que tuvo el espectáculo, sumamente reconocido y disfrutado, especialmente por los más pequeños.

Al término del mismo, se cantó el feliz cumpleaños y el personal del lugar -con la amabilidad que los caracteriza- sirvió chocolate con torta, para cerrar una celebración muy significativa para esta gran institución que apoya y acompaña el desarrollo integral de las infancias y las familias que allí concurren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *