La Municipalidad de General Paz informa el llamado a la licitación pública N° 3/2021, para la ejecución de pavimento de hormigón simple H30 en las localidades de Villanueva y Loma Verde. El valor del pliego es de $20.000 y la fecha límite para la presentación de propuestas -en la Dirección de Compras en el Palacio Municipal – será hasta el día 12 de abril del corriente año, a las 12:00 hs.

La apertura de sobres, por su parte, está pautada para el día 13 de abril, a las 12:00 hs. en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico, ubicado en la calle Dr. Obdulio Hernández Castro 2858 (frente al Palacio Municipal).

Cabe destacar que la consulta de pliegos será hasta el día hábil previo a la apertura de propuestas, en la Dirección de Ingresos Públicos en el horario comprendido entre las 7:00 y las 14:00 hs.