En la mañana de hoy, en las instalaciones de la Escuela Secundaria N° 2 “Genaro Pérsico”, autoridades del Hospital Campomar recibieron 600 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19, para iniciar la campaña masiva de vacunación.

Desde el día jueves y hasta el domingo 21, de 9:00 a 18:00 horas, personal sanitario del distrito estará iniciando el plan de vacunación público y gratuito diseñado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Los turnos serán otorgados por la plataforma virtual Vacunate PBA, vía mail o whatsapp con el que cada voluntario se registró.

Recordáque para recibir la vacuna, tenés que inscribirte en la web www.vacunatepba.pba.gob.ar y completar la Declaración Jurada en el sitio web de la Municipalidad de General Paz.