Publicado por & archivado en Uncategorised, 0 veces visto

Como viene aconteciendo desde el inicio de la pandemia, los actos protocolares se ven acotados con el fin de respetar el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio. Es por este motivo que hoy, en el centésimo noveno aniversario de la fecha fundacional de la localidad de Loma Verde, se realizó solo el izamiento de los pabellones en la tradicional plazoleta que se encuentra ubicada en el predio del ex ferrocarril, a la vera de la Avenida Chiramberro.

La ceremonia estuvo presidida por el Intendente Municipal Juan Manuel Álvarez, acompañado por el Delegado Municipal Marcelo Mendilahtzu, el concejal Roberto Imberti, el Presidente del Consejo Escolar Eduardo Giménez, el Secretario de Seguridad Matias Zapata y el Cura Párroco Menegildo Santos. 

En principio, el Intendente Álvarez junto al Concejal Roberto Imberti izaron el Pabellón Nacional; posteriormente la bandera Bonaerense fue izada por el Delegado Mendilahtzu y el Secretario de Seguridad, Matías Zapata y a su término hicieron lo propio con el paño de la localidad el Presidente del Consejo Escolar y el Cura Párroco. Como parte de la ceremonia, el Padre Menegildo Santos realizó una bendición por dicha celebración.

A través de las los medios de comunicación y las redes sociales del municipio, el Jefe Comunal, envió un mensaje de salutación a toda la sociedad lomaverdense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *