La Municipalidad de General Paz informa que hoy fueron depositados los sueldos para todo el personal municipal.

Esta medida se pudo concretar gracias a un gran esfuerzo que se efectúo desde el gobierno local, más un importante préstamo del gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Por tal motivo, el Intendente Municipal agradece profundamente la celeridad con que las autoridades provinciales dieron curso a la solicitud, accediendo de esta manera a una respuesta inmediata, que permite cumplir con las obligaciones corrientes.

Cabe resaltar aquí también un agradecimiento a todos los integrantes de los diferentes gremios por la responsabilidad, compromiso y entendimiento de la situación por la que nos toca atravesar.