En los últimos días, General Paz recibió los primeros medidores de dióxido de carbono para las escuelas primarias, secundarias y de modalidad especial y jardines de infantes del distrito, para que los alumnos y las alumnas puedan desempeñarse en ambientes saludables y purificados para minimizar los contagios de Covid-19 en las aulas.

De la entrega y la información sobre su funcionamiento participaron la referente de educación de la Municipalidad de General Paz, Cristina Borda, los miembros del Concejo Escolar Eduardo Giménez y Mario Zasio, la Inspectora Jefa Regional, Lorena Silva y la Inspectora a cargo Rosana Saladino.