A partir de la iniciativa de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual en conjunto con la Subsecretaría de Cultura, Servicio Local, Casa del Niño y el Equipo de niñez, adolescencia y familia – todas dependientes de la Municipalidad de General Paz -, esta mañana comenzó la confección de un mural en conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBTI+.

La actividad se llevó a cabo en el frente de las oficinas de la mencionada Dirección, ubicada en la calle Rivadavia entre Moreno y Guillermo Ball, y contó con la presencia del Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez. En este sentido, durante esta semana y en adhesión a la lucha del colectivo LGBTI+, la imagen del perfil de las redes sociales de la Municipalidad presentará los colores de la Bandera del Orgullo.