Publicado por & archivado en Uncategorised, 0 veces visto

En horas de la mañana, llegó al centro vacunatorio del distrito en el Gimnasio Mayor del Centro de Educación Física una nueva partida de 1800 dosis de la vacuna de AstraZeneca. Las mismas serán utilizadas tanto para la aplicación de primeras dosis como para completar el esquema de inmunización de quienes ya lo iniciaron semanas atrás.

 

Hace exactamente un año, en General Paz se confirmaba el primer caso positivo de Covid-19. Hoy, el 86% de los vecinos y vecinas que se registraron en la campaña de vacunación, recibieron al menos una dosis. El final de la pandemia está más cerca y la vacuna es el camino.

 

A partir de mañana, la vacunación es libre y pueden recibir la primera dosis sin turno previo todas las personas mayores de 50 años, personal de educación, de salud y seguridad, y adultos con factores de riesgo, con la acreditación correspondiente de su patología. Si todavía no te registraste, podés hacerlo en la plataforma del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires www.vacunate.gba.gob.ar y también completando la Declaración Jurada en el sitio web de la Municipalidad de General Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *