La Secretaría de Promoción del Desarrollo y Turismo de la Municipalidad de General Paz, informa que se encuentra abierta la inscripción para el Plan Nacional de Formación en Programación, pensado para la formación de programadores a través de un curso virtual y gratuito, para el cual no se requieren conocimientos previos.

El mismo se divide en 2 etapas: #SéProgramar, que trata los fundamentos básicos para aprender a programar y #YoProgramo, que permitirá profundizar conocimientos y, a su vez, capacitar para convertirse en un programador web full stack junior. Para inscribirte, tenés que cumplir con dos requisitos: ser residente argentino mayor de 17 años y tener acceso a una computadora con conexión a internet. Las vacantes se adjudican con criterios federales y perspectiva de género.

Los interesados deberán inscribirse antes del 8 de octubre del corriente año de manera directa a través del siguiente link: www.argentina.gob.ar/producción/transformación-digital-y-economia-del-conocimiento/argentina-programa. Para mayor información dirigirse a la mencionada Secretaría en horario Municipal o vía whtasapp al: 2241 535606.