El pasado miércoles en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez fue recibido por el Subsecretario  de Planificación, Gestión y Evaluación, Dr. Vicente Ventura Barreiro.

El encuentro se produjo  en respuesta a gestiones llevadas adelante por el Jefe Comunal ante  autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires; a fin de  solicitar más efectivos policiales para cumplir servicio en las dependencias del Distrito y la provisión de  móviles.

En respuesta a esta última solicitud mañana viernes  el Intendente Alvarez, recibirá un patrullero 0 km que será destinado al Comando de Policía Rural de General Paz.