El lunes por la tarde, se desarrolló el primer encuentro de la Comisión de seguimiento, auditoría y control del fondo afectado para el mantenimiento de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Campomar, en cumplimiento de los artículos 8 y 9 de la Ordenanza N° 22/2021. Dicha reunión se llevó a cabo en la instalaciones de la futura Unidad de Terapia Intensiva, aprovechando la oportunidad para que los miembros conozcan el avance de la obra y se interioricen sobre su funcionamiento, a la vez que se los puso en conocimiento de los fondos recaudados y los próximos egresos que se realizarán.
Participaron los funcionarios a cargo de las áreas de Hacienda y Salud de la Municipalidad de General Paz, Noelia Massaccesi, Claudio García y Santiago Dos Santos, respectivamente, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Ayelén Borda, representantes de cada bloque de concejales, Sociedad Rural de General Paz, Cámara de Comercio, Asociación San Vicente de Paul, Círculo Médico, Rotary Club, Bomberos Voluntarios, L.I.P.O.L.C.C. y el Taller Protegido Hilda Tinao.