La Municipalidad de General Paz informa que, desde el día miércoles 15 de septiembre y hasta el 22 del corriente, se reabre la convocatoria al concurso para la cobertura de 3 (tres) vacantes para profesionales de enfermería, generadas a partir de la apertura de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Campomar.

Quienes deseen aplicar, deberán presentarse y completar el formulario en la Dirección de Recursos Humanos, ubicada en el 1° Piso Centro Cívico, en la calle Obdulio Hernández Castro 2813. Además, deberán adjuntar la siguiente documentación: Documento Nacional de Identidad, Constancia de CUIL, Título de Tecnicatura en Enfermería y/o Licenciatura, matrícula vigente, Certificado de buena salud y de antecedentes penales. Asimismo, deberá encontrarse prestando servicio dentro de la Provincia de Buenos Aires.