La pasada semana, la Coordinadora Regional del Instituto Provincial de Formación Laboral, Carla González, visitó Ranchos para participar de una reunión de trabajo junto a la Referente del área de Educación de la Municipalidad de General Paz, Cristina Borda, y la Directora del Centro de Formación Laboral (CFL) local, Marcela Lois.

En la misma, abordaron temas administrativos, pedagógicos y comunicacionales del CFL N° 401, al mismo tiempo que analizaron el avance de los cursos para el ciclo 2021 y la oferta para el próximo año, la inserción laboral de los vecinos y vecinas que egresaron y el impacto de la pandemia en el desarrollo educativo.