Publicado por & archivado en Uncategorised, 0 veces visto

La construcción reactivada mediante gestiones del Intendente Municipal, Juan Manuel Álvarez, ante las autoridades de los diferentes organismos dependientes del Ministerio de Educación de la Nación, permitió un concreto avance en la continuidad de la obra del nuevo centro de educación inicial que había quedado inconclusa a fines del año 2017.

En este marco, desde la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de General Paz, se informa que, desde la reanudación de la misma, se avanzó en un 40 %, lo que daría un total acumulado del 75%

             

Las tareas actualmente se basan en la renovación de los revestimientos exteriores en su totalidad; paralelamente se ejecuta el cielorraso con placa de roca de yeso, al igual que los emplacados de los muros interiores. Además, se puede anunciar que ya quedaron concluidas las obras de los servicios esenciales que el edificio necesitará para la normalidad de su funcionamiento.

                

 

Es importante destacar que como consecuencia de las demoras producidas por el momento sanitario que atravesamos, se redoblaron los esfuerzos para cumplimentar el plazo de obra previsto en la licitación, teniendo en cuenta el lapso que transcurrió sin poder ejecutar la misma.

                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *