La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de General Paz informa que de acuerdo a lo anunciado oportunamente por el intendente municipal, dio inicio la obra de construcción de cordón cuneta de hormigón en el barrio de viviendas del Plan Federal.

Actualmente se trabaja en la calle 52 bis, arteria próxima a abrir al tránsito, entre Belgrano y Moises Tinao. En total son 560 metros lineales a ejecutar.

Además, a la tarea mencionada se le suma la construcción de veredas perimetrales en el espacio público del barrio. Las mismas se realizarán en hormigón “peinado o rayado”, con un ancho de 1,20 metros, abarcando la totalidad de los frentes de las casas.