Publicado por & archivado en Deportes, 0 veces visto

El sábado 8 de junio, se realizó en Ranchos, el segundo encuentro infantil de hockey de la Liga del Sudeste. Del mismo participaron alrededor de 200 nenas y nenes, de Maipú, Deportivo Castelli, Cef de Castelli, Social Dolores, Ever Ready de Dolores, Juventud de Madariaga y la Escuela Municipal de Ranchos. Las categorías infantiles 10°, 9° y 8° divisiones jugaron de forma recreativa varios partidos a lo largo del día. Y al finalizar se le entregó un diploma a cada jugador por haber participado. Lo más importante de los encuentros, es que las niñas y niños disfruten del hockey, aprendan a jugar en equipo, compartan con diferentes clubes todo lo que saben, y sobre todas las cosas que se diviertan. Los profes Coty y Romi, agradecemos a todas las familias y a todos los que colaboraron con la organización del encuentro y esperamos poder hacerlo una vez más.

El domingo 9 de junio, la 7ma y la 6ta división de hockey, jugaron de visitante vs. Labarden, por la 6° fecha de la Liga del Sudeste. Los resultados fueron ambos a favor de las rancheras, quienes en 7ma división ganaron por 7 a 0 (goles, Josefina García 2, Sharon Senethavisouk 1, Tiziana Godoy 2 y Ana Paula Parodi 2) Y en 6ta división ganaron 5 a 0 (goles, Tiziana Godoy 4 y Flor Pereyra 1.